4100-PS4 - The Dark Pictures Anthology - Little Hope-3391892007855

PS4 - The Dark Pictures Anthology - Little Hope

S4DPAL
3391892007855
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos. Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

Little Hope

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

Características:

- Bienvenido a Little Hope: Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII

- Salvad vuestras almas: Escapa de las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes

- No juegues solo: Juega online o con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes

PEGI
16
2020-10-30
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.