-3989-Xbox One - Marvel's Avengers Deluxe Edition-5021290085268
-3989-Xbox One - Marvel's Avengers Deluxe Edition-5021290085268
3989-Xbox One - Marvel's Avengers Deluxe Edition-5021290085268
3989-Xbox One - Marvel's Avengers Deluxe Edition-5021290085268

Xbox One - Marvel's Avengers Deluxe Edition

XOMAAVL
5021290085268
Pocas Unidades
89,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 89.99

POR TIEMPO LIMITADO: Con la compra de cada juego de Marvel's Avengers, llévate de regalo un set de pins para dar a tus clientes. Sólo para compras realizadas hasta el 04/09 o fin de existencias.

Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovecha tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe. Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA. Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva. * Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix Members. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea.

La Edición Deluxe de Marvel's Avengers incluye:
- El juego Marvel's Avengers
- Pack de atuendos para tus Avengers
- 6 placas de identificación de obsidiana exclusivas para personalizar tus cosméticos en el juego
- 1 mes gratis de Marvel Unlimited (Servicio de suscripción de cómics en línea)*
- 72h de acceso anticipado.

*Servicio disponible solo en inglés

PEGI
16
2020-09-01
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.