-3856-Switch - Kemco RPG Omnibus - Import - Jap-4589871980131
-3856-Switch - Kemco RPG Omnibus - Import - Jap-4589871980131
3856-Switch - Kemco RPG Omnibus - Import - Jap-4589871980131
3856-Switch - Kemco RPG Omnibus - Import - Jap-4589871980131

Switch - Kemco RPG Omnibus - Import - Jap

SWKEMOI
4589871980131
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos

PVPR: 49.99

Dogma Revenant: ¿Cuál es el destino de aquellos que han adquirido el poder divino? ¡Descúbrelo en un juego de rol de fantasía con impresionantes batallas en 3D! Caine entra en un sitio de ruinas en busca de una reliquia salvaje que los dioses dejaron atrás y se encuentra con una misteriosa chica con una máscara. Este extraño encuentro se convierte en el catalizador de un gran esquema que cambiará los mundos de los humanos y los teóricos. ¿Conducirá este nuevo poder a la prosperidad o la destrucción?

Ilusion of L'Phalcia: ¡Experimenta batallas épicas en 3D y personaliza personajes con Runes & Gems en un juego de rol de fantasía con una aventura en busca de la legendaria Espada de Amal! La espada de Amal, un tesoro legendario que se dice que concede cualquier deseo. Ryser viaja por el mundo como buscador con su amigo, Cougar, del clan Leopard, en busca de este artefacto de leyenda. Su viaje los llevará a encuentros fatídicos con aliados y rivales solo para encontrar una verdad misteriosa que les espera al final de su aventura.

Chronus Art: ¡Aventúrate a través de mazmorras llenas de rompecabezas para devolver el pasado al presente! En su camino hacia el Santuario de Chronus para obtener los Fragmentos de Chronus, Loka y su maestro Teth están rodeados por un misterioso hombre llamado Geppel y su pandilla. Exigen los Fragmentos. Mientras Teth juega por tiempo, Loka sale corriendo de la cueva por su cuenta para buscar refuerzos. Tiene éxito, pero Teth y Geppel no se encuentran por ningún lado.

Legend of the Tetrarchs: ¡Libera la luz del coraje para atravesar la oscuridad! ¡Un juego de rol de fantasía con batallas por turnos y mazmorras en un hermoso pixel art! La espada sagrada que sellaba un poder ominoso ha sido extraída y la oscuridad comienza a extenderse por la tierra, transformando a las personas en monstruos. ¡Los cuatro héroes de Tetrarca de la antigüedad se encontrarán con una nueva banda de valientes guerreros para atravesar la oscuridad con la luz del coraje! ¿Qué encontrarán más allá del caos?

Subgénero
Accion - Plataformas - Importacion
PEGI
7
2020-01-31

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.