3740-Xbox One - Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Pack Ed Limitada-5055277036431

Xbox One - Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Pack Ed Limitada

XOBAVPD1
5055277036431
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

¡Bayonetta y Vanquish vuelven para quedarse! De dos de las mayores y más interesantes colaboraciones entre Platinum Games y Sega, nos llega este pack para XBOX One con Bayonetta y Vanquish.

Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, dirigido por Hidaki Kamiya. En este título encarnaremos a una bruja, Bayonetta, con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.

Vanquish La historia de Vanquish está ambientada en un futuro cercano. Rusia y Estados Unidos están compitiendo por la posesión de los rápidamente mermados recursos energéticos del mundo, y E.E.U.U. ha construido una estación espacial para aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas han capturado la estación espacial y desvían la energía solar acumulada en una ola que destruye San Francisco, llevando a las fuerzas estadounidenses a rendirse total e incondicionalmente. En respuesta, los E.E.U.U encomiendan sus fuerzas armadas a recuperar la estación espacial antes de que los rusos puedan llevar a cabo su siguiente objetivo: Nueva York.

El Pack Bayonetta & Vanquish 10th Aniversario incluye:
- El juego Bayonetta.
- El juego Vanquish.

2020-02-18
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.