3691-Switch - Katamari Damacy Reroll - Import- Asia-0722674840187

Switch - Katamari Damacy Reroll - Import- Asia

SWKADAI
0722674840187
Sin stock
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

¡El príncipe imparable está de vuelta y listo para el Reroll! Cuando el Rey de todos los cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas en el cielo, le ordena a usted, su hijo principesco del tamaño de una pinta, que devuelva el brillo a los cielos. Únete al Rey y al Príncipe de Cosmos en su extravagante aventura para restaurar las estrellas en casa o en movimiento, ¡ahora en Full HD!

Características:
- ¡El Katamari Damacy original vuelve con un aire renovado!: ¡El querido juego roll-em-up regresa con gráficos totalmente actualizados, escenas recreativas completamente recreadas y en Full HD!
- Fácil de controlar, divertido de jugar!: El juego se controla solo con los sticks analógicos. No hay botones para presionar. No hay combos para causar angustia. Presenta una mecánica de juego con movimiento de bola y recogida de objetos de fascinante fluidez, reducida a la simplicidad de Pac-Man, a través del absurdo puro
- Una historia única con música memorable!: Disfruta del humor peculiar y contagioso en todo momento, desde las animaciones increíblemente cósmicas, hasta los extravagantes y maravillosos estilos musicales, hasta la trama real contagiosa que sin duda es como ninguna otra.
- Nuevas características para Nintendo Switch!: ¡Los jugadores podrán llevar a Katamari Damacy Reroll a cualquier lugar con su Nintendo Switch! Usando los joy-cons, controlas el katamari usando los controles de giro para activar y agitar los joy-cons para ejecutar el Prince Dash cuando se encuentra en el modo de mesa. Los jugadores también pueden jugar en el modo multijugador con un amigo usando los dos Joy-cons en Nintendo Switch..
PEGI
12
2019-04-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.