3677-Xbox One - Metal Gear Solid V: Edición Definitiva-4012927111499

Xbox One - Metal Gear Solid V: Edición Definitiva

XOMGSVD
4012927111499
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes comienza en 1975 y pone en marcha una serie de acontecimientos que culminan en las impresionantes tramas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ground Zeroes se centra en Big Boss - legendario héroe y mercenario – que se infiltra en una misión de rescate en una prisión secreta llamada 'Camp Omega' en Cuba. Pronto se encontrará solo detrás de las líneas enemigas y con una misión no lineal que muestra los avances de la serie, que han sido posibles gracias al FOX Engine.

Metal Gear Online: Metal Gear Online gira en torno a una estructura multijugador competitiva basada en escuadrones que ha sido totalmente rediseñada con un gameplay ya conocido y siguiendo el estilo estético de la aclamada saga. El modo online introduce el Tactical Team Operations y cuenta con un 'sistema de clases' que define de forma única las fortalezas y habilidades de los personajes en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre 3 clases distintas: “Scout”, “Enforcer” e “Infiltrator”.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Continuando con la historia de Big Boss, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la edición más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha, y sigue la línea marcada por su predecesor Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ubicado en grandes entornos del mundo abierto, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se desarrolla con patrones climáticos realistas y ciclos día/noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Del mismo modo, una serie de características aclamadas en Metal Gear Solid regresan más evolucionadas, incluyendo habilidades de combate cuerpo a cuerpo, IA mejorada de los enemigos, elementos online que complementan la campaña en modo individual, y una versión completamente nueva Metal Gear Online, modo multijugador, incluido dentro del juego principal disponible para todos los usuarios.

La edición Definitiva de Metal Gear Solid V incluye:
- El prologo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- El Juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (incluye Metal Gear Online)
- Todos los DLCs lanzados para ambos títulos:
-- Contenido para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Misiones (Déjà Vu y Jamais Vu)
-- Contenido para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Armas ( Rasp Short-Barreled Shotgun Gold, Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss, Adam-ska Special y Windurger S333 CombatSpecial), Escudos Personal Ballistic Shield (Gold, White, Silver y Olive Drab), Trajes Fatigues (Black Ocelot, Gray Urban, Blue Urban, All-Purpose Dryland y Naked Snake), Traje Sneaking Naked Snake, Traje Tuxedo, Traje Sneaking suit (The Boss), Traje Jumpsuit (EVA), accesorios para el caballo (Western Tack, Parade Tack), cajas de cartón (Rocky Terrain, All-Purpose Dryland y Wetland), Brazo Biónico dorado, emblema Venom Snake, Personal Mother Base (Fox, Skull, Cannie y Hound).
--Contenido para Metal Gear Online: Expansion Pack (Cloaked In Silence), Basic Appeal Pack, Battle Appeal Pack, Dance Appeal Pack, Hero Appeal Pack, Wu S.Pistol Gold, Am Mrs-4 Gold y Metal Gear Rex Helmet.

PEGI
18
2016-10-13
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.