3617-PC - Los Sims 4 + Dias de Universidad Coleccion (Code in Box)-5030931124013

PC - Los Sims 4 + Dias de Universidad Coleccion (Code in Box)

PCLOS4UNI
5030931124013
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

¡Consigue Los Sims™ 4 y Los Sims™ 4 Días de Universidad en un magnífico pack*! Podrás crear Sims únicos, construir sus hogares sin esfuerzo y explorar vibrantes mundos. Y, además, mostrar tu espíritu académico en la nueva expansión universitaria de Los Sims™.

Características:

Los Sims 4 - Disfruta del poder de crear y controlar a personas en un mundo virtual donde no hay reglas. Expresa tu creatividad personalizando la apariencia y personalidades de tus Sims y constrúyeles la casa perfecta. Desarrolla las relaciones de tus Sims, sigue nuevas profesiones y explora nuevos y vibrantes mundos

Los Sims 4 Días de Universidad (pack de expansión). Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar las experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

Este Pack incluye:
- El juego Los SIms 4
- La Expansión Los SIms 4: Días de Universidad

PEGI
12
2019-11-20
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.