2250-Switch - Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido-0045496424558

Switch - Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido

SWDRQXI
0045496424558
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Más completo, más grande ¡y donde quieras! Disfruta de la versión definitiva de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido. Un joven muchacho descubre que es la reencarnación de un legendario héroe que salvó el mundo mucho tiempo atrás. Ahora debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Juntos se embarcarán en una aventura que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos y descubrirán más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo. Bienvenido al fantástico mundo de Erdrea, ¡bienvenido a Dragon Quest XI!

Contenido
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido S Edición Definitiva incluye  todo el contenido del juego original e incorpora muchas novedades y mejoras respecto a la edición original tales como:
- Nuevas historias adicionales de los personajes. Descubre sus orígenes, sus inquietudes y conócelos en profundidad.
- Música a la altura. Una nueva banda sonora orquestal ha sido añadida para potenciar la historia y tu experiencia de juego. ¡Sube el volumen y disfruta!
- Nuevo modo gráfico retro en 16 bits que hará las delicias de los más nostálgicos de la saga. Puedes alternarlos a tu antojo y recordar las primeras aventuras de la saga.
- Nuevas monturas para poder explorar el vasto mundo de Erdrea.
- A hora con voces también en japonés que han sido incluidas en el juego para los fans más acérrimos del género.

PEGI
12
2019-09-27

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web aquí.