1493-PS4 - One Piece: Unlimited World Red Edicion Deluxe-3391891996334

PS4 - One Piece: Unlimited World Red Edicion Deluxe

S4OPURD
3391891996334
Pocas Unidades
28,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 28.99

Versión mejorada del título One Piece Unlimited World Red que incluye soporte para resolución 4K (en PC y PS4 Pro), Full HD (en PS4 y Switch) y hasta 60 fps en las tres plataformas. Esta versión incluye además todos los DLCs disponibles para el juego y la posibilidad de jugar en modo cooperativo local para dos jugadores todos los modos de juego.
Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien».

Subgénero
Accion - Aventura - Arcade - Clasicos y Compilacion - Coleccionistas
PEGI
12
2017-10-27
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.