12191-Xbox Smart Delivery - Super Bomberman R 2-4012927113516

Xbox Smart Delivery - Super Bomberman R 2

XDSBR2
4012927113516
Sin stock
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!

Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.

El título no solo incluye batallas offline que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas on-line que conectan a jugadores de todo el mundo, además del modo para un solo jugador.

Aparte de los modos ya conocidos "Estándar", "Gran premio" y "Batalla 64", ¡hay un nuevo modo de batalla llamado "Castillo" en el que los jugadores se dividen en bando atacante y bando del castillo para luchar por un tesoro!

También se ha añadido la función "Editor de niveles", que permite a los jugadores crear sus propios escenarios para "Castillo" y compartirlos on-line con jugadores de todo el mundo.

¡Divirtámonos juntos en "SUPER BOMBERMAN R 2"!

Características:

Modo Batalla: Disfruta de 4 modos de batalla, incluido el nuevo "Castillo".

Castillo: Batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín.

Estándar: El modo clásico de batalla que adoran los fans.

Gran premio: Batalla entre dos equipos. ¡Colabora con tus aliados para derrotar a la escuadra rival!

Batalla 64: Lucha por la supervivencia con hasta 64 jugadores. ¡Aspira a ser el Bomber One!

Partida versátil: Batallas entre usuarios con habilidades similares. ¡Lucha on-line con jugadores de todo el mundo!

Partida de sala: Configura a tu gusto los modos de batalla y las reglas. ¡Reúne a tus amigos on-line y pasad un buen rato!

Batalla offline: Con una sola consola, podéis disfrutar de Bomberman. ¡Conecta mandos adicionales y juega con tu familia y amigos!

Editor de niveles: Puedes compartir on-line escenarios personalizados con bloques y trucos. ¡Crea, juega, comparte y explora varios escenarios con este editor!

Modo Historia: ¡Disfruta del modo Historia que ha sido mejorado! ¡Visita nuevos planetas con los “Ellons”, los nuevos amigos de los Bomberman, y enfréntate a una amenaza para el universo!

PEGI
7
2023-09-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.