12189-Xbox Smart Delivery - Crash Team Rumble Deluxe Edition-5030917299391

Xbox Smart Delivery - Crash Team Rumble Deluxe Edition

XXCRTTERU
5030917299391
Pocas Unidades
42,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 42.99

Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™, Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky', Sombra 'Pixelated', Música de victoria 'Get On My Level', Sombrero 'Blocky', Mochila 'Blocky', Efectos de puntuación 'Blocky y Estandarte exclusivo. Prepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash Team Rumble™ y lleva a Crash Bandicoot™ en una dirección nueva.

Los héroes y villanos icónicos de la saga se enfrentan en una competición de equipos 4c4. Los jugadores combatirán en diversos y peligrosos mapas mientras ambos equipos compiten para ser el primer equipo en recolectar suficiente fruta Wumpa para reclamar la victoria. Álzate como un héroe, o alimenta a tu villano interior en un elenco de personajes de N.Sane, cada uno con sus habilidades. El trabajo en equipo es esencial en cada partida, y los jugadores deberán de trabajar juntos para luchar contra el equipo contrario, defender sus frutas Wumpa y capturar puntos clave alrededor del mapa para aumentar la puntuación.

¡Todavía queda más por llegar a Crash Team Rumble™; héroes adicionales, modos, mapas, recompensas y más!

Reserva para obtener:

1.Acceso anticipado a la beta abierta*

* La disponibilidad real de plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta podrían cambiar. Más detalles en Diablo.com. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Por tiempo limitado.

PEGI
7
2023-06-20
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.