12175-PS5 - The Caligula Effect: Overdose-0810100862633

PS5 - The Caligula Effect: Overdose

S5CAEF
0810100862633
Pocas Unidades
51,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 51.99

De la mano de Tadashi Satomi, guionista de Persona 1 y 2, llega una aventura estética que difuminará las líneas entre el mundo virtual y la realidad. Dentro de los confines de Mobius podrás olvidar todo el dolor y los problemas de la realidad y vivir tu mejor vida. Pero, ¿es la felicidad virtual la verdadera felicidad? Únete a los miembros del Club Go-Home mientras luchan contra la fachada de Mobius y trabajan para llegar al mundo real.

 

Enfréntate al programa supervisor μ y a sus devotos seguidores, los Músicos Ostinato, mientras escapas de vuelta a la realidad. Utiliza estigmas para aumentar tus habilidades en la batalla e interactúa con más de 500 estudiantes en el mundo virtual para entablar amistad y fortalecer tu conjunto de habilidades.

 

Características principales:

El mundo de Mobius: Adéntrate en Mobius, un mundo digital supuestamente perfecto en el que todo el mundo da lo mejor de sí mismo, y descubre los secretos que esconde.

Maestro del combate: Domina el innovador sistema de combate que combina estrategia y acción utilizando estigmas para aumentar tus habilidades.

Enlace de bajas: Hay más de 500 estudiantes en el mundo de Mobius y cada uno tiene su propia historia que contar. Hazte amigo de ellos y mejora tus habilidades.

PEGI
12
2023-06-02
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.