12108-Switch - We Love Katamari Reroll + Royal Reverie-3391892026214

Switch - We Love Katamari Reroll + Royal Reverie

SWKRRR
3391892026214
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!

¡«We Love Katamari» vuelve con un diseño nuevo y contenido adicional!

¡Gráficos avanzados para sumergirte en la locura!

¡El querido juego de rodar vuelve en una remasterización con gráficos totalmente mejorados y una historia completamente nueva para todas las plataformas! ¡Prepárate para sentir cómo crece el katamari en tus manos gracias a la respuesta háptica de PS5! También puedes mejorar gratis tu versión para jugar en las consolas de nueva generación.

¡Un mundo único con música memorable!

¡Disfruta de un humor extraño pero contagioso en todo el juego gracias a las animaciones extremadamente cómicas y a los estilos musicales sin sentido pero maravillosos!

¡Contenido de historia adicional para que nunca dejes de disfrutar de la locura!

¡Ahora puedes controlar al rey durante su tierna infancia y descubrir cómo era la vida con el Gran Rey! Juega la historia adicional «Arco pasado» con nuevos niveles y misiones tan maravillosas como extravagantes.

¡Modos nuevos!

¡Vuelve el modo eterno directo del primer «Katamari Damacy»! Podrás correr sin límites por el universo de Katamari... ¡¿Qué tamaño gargantuesco alcanzará tu katamari?!

¡Ya disponible el modo selfie! Juega con la cámara para capturar recuerdos y cambia al «modo cámara principesca» para descubrir la magia... ¡Di patata!

¡Ahora tienes multijugador local!

¡Con tanta locura, ahora puedes coordinarte con un amigo! ¡Ambos estaréis a cargo de rodar el mismo katamari y tendréis que sincronizar vuestros movimientos para dirigirlo!

También vuelve el modo de pantalla partida: ¡compite con un amigo para ver quién adhiere objetos más deprisa!

PEGI
3
2023-06-02

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.