12013-Xbox Smart Delivery - Aliens: Dark Descent-3512899965911

Xbox Smart Delivery - Aliens: Dark Descent

XDALDD
3512899965911
Sin stock
42,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 42.99

Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens: Dark Descent, un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien. Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.

Características:

-Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.

-Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.

-Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea 

zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por 

delante de esas criaturas.

-Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con 

docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

PEGI
18
2023-06-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.