11016-Switch - Little Witch Nobeta (English) - Imp - JP-4712865434192

Switch - Little Witch Nobeta (English) - Imp - JP

SWLWNI
4712865434192
Pocas Unidades
74,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 74.99

Nobeta, la pequeña maravilla, llegó sola al castillo para resolver el misterio de su propia vida. Desafiando constantemente a poderosas almas artesanales, aprendió todo tipo de habilidades mágicas y se hizo amiga de un misterioso gatito negro.
¿Qué secretos se esconden en las profundidades del castillo?
La Pequeña Bruja Nobeta es un juego de acción y disparos en 3D. Los jugadores explorarán antiguos y desconocidos castillos y utilizarán diferentes elementos mágicos para luchar contra el alma.
El juego utiliza un cómodo estilo de arte japonés, pero las batallas son bastante desafiantes a pesar de su bonito aspecto.
Subestimar a tus enemigos te llevará a encuentros problemáticos. Debes descubrir los puntos débiles de los enemigos y aprender el momento preciso para esquivar los ataques con el fin de obtener una ventaja en el combate.

PEGI
18
2022-10-11
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.