10845-Switch - Pretty Girls Game Collection - Imp - EU-5055377604844

Switch - Pretty Girls Game Collection - Imp - EU

SWPGGCI
5055377604844
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

¡Pretty Girls Panic!

¡Penetre la barrera, exponga a las chicas!

Las criaturas marinas socialmente conservadoras han construido una pantalla llena de agua para ocultar a las Pretty Girls. ¡Que no cunda el pánico! Utiliza tu herramienta especial para capturar secciones de la barrera y eliminarlas, dejando al descubierto a la chica que te espera al otro lado. Las chicas se irán desvistiendo poco a poco de etapa en etapa para recompensar tu éxito. Eso sí, no te dejes atrapar: si una criatura marina se cruza en tu camino, ¡tu herramienta se romperá!

¡Conoce a 13 chicas guapas a lo largo de 50 fases! Con cada reto que superes, se añadirán fotos conmemorativas a tu Galería para que las veas con tranquilidad. ¿Podrás completarlos todos?

Solitario Pretty Girls Mahjong
¡Elimina las fichas y viste a las chicas!


En esta traviesa versión del clásico juego de emparejar fichas, al eliminar el tablero se desbloquean nuevos trajes para tus compañeras de Pretty Girl, que pueden verse en una galería de desbloqueables. Pretty Girls Mahjong Solitaire es sencillo pero desafiante. Combina pares de fichas para hacerlas desaparecer, pero ten cuidado y adelántate al reloj. Planifica tus movimientos estratégicamente para no caer en un callejón sin salida.

Cada vez que juegas, las fichas se barajan para que cada sesión sea divertida e imprevisible. Con más de 50 diseños y patrones aleatorios, siempre hay una razón para volver a jugar para emparejar más fichas y más chicas guapas.

¡Delicioso! Solitario Pretty Girls Mahjong

La combinación de fichas se une a la de los disfraces.

¿Qué podría ser más gratificante en un juego de solitario que tener lindas chicas disfrazadas para ti con cada victoria? En esta versión actualizada y ligeramente traviesa del clásico juego de emparejar fichas, al despejar el tablero desbloquearás nuevos trajes para tus compañeras, que podrás ver en el seductor modo Vestidor. Conoce a 7 personajes de Pretty Girl y a 2 invitados ocultos a medida que avanzas.

¡Delicioso! Pretty Girls Mahjong Solitaire es sencillo pero desafiante. Combina pares de fichas para hacerlas desaparecer, pero ten cuidado y planifica estratégicamente para no llegar a un callejón sin salida. Las fichas se barajan cada vez que juegas para que cada sesión sea divertida e imprevisible. Con más de 100 diseños y patrones aleatorios, ¡siempre hay una razón para volver a jugar para emparejar las fichas y el servicio de los fans!

Solitario Klondike para chicas guapas

¡El solitario no tiene por qué sentirse solo!

El clásico juego de cartas del solitario, que innumerables jugadores conocen y han utilizado para divertirse y pasar el tiempo, recibe un giro seductor cuando 10 Pretty Girls te acompañan y desafían. Si consigues superar las rondas, serás recompensado con nuevos trajes para tus encantadoras compañeras. Una vez desbloqueados, también podrás verlos en el modo Vestidor.

Utilizando las reglas del solitario "Klondike", este es un juego de estrategia y observación cuidadosa. Mueve las cartas entre las columnas del campo de juego, alternando los colores y ordenándolas por número. Una vez ordenadas, las cartas pueden apilarse por palos, despejando poco a poco el campo para ganar la partida. Es un clásico atemporal que nunca se repite, por lo que tendrás muchas razones para volver a pasar más tiempo con las Pretty Girls.

PEGI
18
2022-09-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.