10626-PS4 - Raiden IV x Mikado Remix Deluxe Edition-0810100860233

PS4 - Raiden IV x Mikado Remix Deluxe Edition

S4RMRD
0810100860233
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.

Características

  • Juega a tu manera: ¡Modos como el Juego Dual y el Juego Doble llevan tu aventura al siguiente nivel!
  • Música moderna: BGM Remixed del clásico original, ¡incluyendo actuaciones en directo y nuevos arreglos!
  • Vibraciones de la vieja escuela: El juego en pantalla vertical permite a los jugadores recrear la experiencia arcade original.
  • Un conjunto de nuevos contenidos: Nuevos niveles, patrones de bala y modos, incluyendo Arcade, Overkill, Adicional, Score Attack y Boss Rush.
PEGI
12
2023-02-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.