-10620-PS5 - Dead Island 2 Day One Edition-4020628682149
-10620-PS5 - Dead Island 2 Day One Edition-4020628682149
10620-PS5 - Dead Island 2 Day One Edition-4020628682149
10620-PS5 - Dead Island 2 Day One Edition-4020628682149

PS5 - Dead Island 2 Day One Edition

S5DI2D
4020628682149
Sin stock
32,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 32.99

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune,

aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.

Solo usted, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, mantienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad), en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo, ¡otro día más en Los Ángeles!

Dead Island 2 es un emocionante juego de rol de ficción en Primera Persona que lleva a los jugadores a través de un nuevo patio de recreo. Elegante, vibrante e inundada de infección zombi, explora la icónica y empapada de gore Los Ángeles. Conoce a personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. Y evoluciona para convertirte en el Mata Zombis Definitivo.

¡Nos vemos en HELL-A!

CARACTERÍSTICAS

  • Explora HELL A: Explora la Ciudad de los Ángeles, ahora manchada de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • Brutal Melee Sandbox: el combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirse camino a través de la horda de zombis.
  • Sé el Mata Zombis Definitivo: hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada uno, con el nuevo sistema de habilidades que te permite probar las construcciones más locas.
  • Invasión Zombie : ¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado en los juegos? Las Vegas está repleta de zombis que se ven y reaccionan de manera realista. Estos miserables mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2 con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales temáticas de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y verdaderos Los Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Una aventura cooperativa cinemática: como una experiencia RPG adecuada, Dead Island 2 ofrece muchas misiones emocionantes, un elenco loco de personajes y una emocionante historia pulp , para sumergirte realmente en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo over the top para hasta tres jugadores, y te quedarás en Los Ángeles durante un viaje muy largo (y sangriento).
  • La Day One Edition incluye el Pack Recuerdos de Banoi :
  1. Garrote de Guerra de Banoi
  2. Bate de Béisbol Recuerdo de Banoi
  3. Ventaja de Arma Equilibrio
  4. Carta de Habilidad Espacio Personal
PEGI
18
2023-04-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.