10416-Switch - Dragon Ball: The Breakers Edición Especial - CIB-3391892024210

Switch - Dragon Ball: The Breakers Edición Especial - CIB

SWDBBE
3391892024210
Sin stock
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa. En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte. 

CARACTERÍSTICAS:

• ¡Escapa con el equipo… o de forma individual! – Coopera con los demás mientras puedas, es posible que las decisiones del asaltante u otros supervivientes te fuercen a seguir solo. ¿Cuál será tu elección? 

• Atrapado en una unión temporal – Huye a lo largo de un gran mapa compuesto por diferentes áreas pero ¡cuidado! El asaltante estará siempre acechando y podría destruir áreas de espacio vital, limitando tus posibilidades de escapatoria…

• ¡Disfruta de los primeros asaltantes más icónicos… Célula, Majin Boo y Freezer! – de Dragon Ball – Como asaltante disfrutarás de inmensos poderes para cazar y exterminar a los supervivientes. ¡Domina los poderes del asaltante, atrapa a las víctimas para evolucionar y ser aún más poderoso!

• Personaliza a tu gusto – Seas quien seas, un asaltante o un superviviente, elige tu camino y desbloquea ventajas, atuendo, etc para configurar tu estrategia personal y escapar como superviviente, o cazar como asaltante… 

• Disfruta de power ups únicos y objetos – Vehículos, armas, objetos… te servirán de ayuda en cualquier intento de enfrentarte al asaltante y ¡luchar por tu vida

La Edición Especial de Dragon Ball: The Breakers incluye:
- El juego Dragon Ball: The Breakers
- Pack Edición Especial
- Bonificacion de Reserva

PEGI
12
2022-10-14
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.