12205-Merchandising - La Melancolía de Haruhi Suzumiya DVD-8424365724326

Merchandising - La Melancolía de Haruhi Suzumiya DVD

ME LMDHS
8424365724326
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Si la echabas de menos, tienes una ocasión de volver a ella. Si no sabías quién era, prepárate para conocer a un personaje inolvidable…  

¡INCLUYE LA SERIE COMPLETA + LA PELÍCULA "LA DESAPARICIÓN DE HARUHI SUZUMIYA" + NUMEROSOS EXTRAS!

Cuando se cumplen veinte años de la publicación de la primera novela ligera que lo comenzó todo, presentamos por primera vez en castellano una edición de La melancolía de Haruhi Suzumiya, una de las series más míticas del estudio Kyoto Animation y un título que marcó una época.  

Acompaña a Kyon en su primer día de clase, conoce a Haruhi Suzumiya y déjate arrastrar por sus excentricidades. ¿Es posible que su interés hacia extraterrestres, viajeros en el tiempo y espers esconda algo más? 

En esta edición definitiva podrás encontrar los veintiocho episodios de las dos temporadas de la serie, así como la película La desaparición de Haruhi Suzumiya. Y además, la versión en Bluray viene cargada de extras: 

- Dos discos adicionales con material extra de la serie y de la película

- Dos libros con curiosidades, guías de personajes, entrevistas e ilustraciones

- Pósters con artes de la serie y de la película

- Set de pegatinas

- Colección de maxicards

- Set de posavasos de la serie

- Ocho chapas exclusivas, diseñadas especialmente para esta edición

¡Con esta edición definitiva de La melancolía de Haruhi Suzumiya no te faltará nada para unirte a uno de los clubes más divertidos del anime!

PEGI
16
2023-04-28
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.