-4109-Xbox One - Wired Controller Azul Camo Licenciado-0708056061876
-4109-Xbox One - Wired Controller Azul Camo Licenciado-0708056061876
4109-Xbox One - Wired Controller Azul Camo Licenciado-0708056061876
4109-Xbox One - Wired Controller Azul Camo Licenciado-0708056061876

Xbox One - Wired Controller Azul Camo Licenciado

XO PMACALICAN
0708056061876
Sin stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Producto con licencia oficial de Microsoft. PDP, la experimentada marca #1 en accesorios de terceros, presenta su nueva línea de mandos con cable para PC y Xbox One pensados para ofrecer un gran rendimiento y ayudarte a arrasar en los juegos sin sacrificar tu estilo gracias a su elegante diseño con agarre antideslizante y gatillos texturizados. Destaca entre la competencia gracias a las ruedas duales multifunción que te permiten programar hasta 6 acciones para encajar y sacar el máximo partido a tu estilo de juego. Equipado con las Palancas analógicas ALPS Premium de la máxima calidad disponible, el mando te ofrece un control de juego increíble en el que controlarás al milímetro cada movimiento dentro y fuera del juego. Gracias a su vibration feedback alimentada por potente motores de vibración, que transmite la sensación de golpes y movimientos fuertes desde el juego a tus manos, y a sus gatillos de impulso, podrás experimentar tus juegos con mayor inmersión. Los controles de audio integrados en el propio mando te dan total libertad y comodidad para ajustar los niveles de audio y chat de forma intuitiva y sin interrumpir el juego. El mando cuenta además con entrada Jack de 3.5mm que soporta audio de chat y juego, simplemente conecta y empieza a hablar con amigos o enemigos. Compatible con PC lo que lo convierte en un mando versátil perfecto para todo tipo de jugadores.

Características:

- Agarre antideslizante con gatillos texturizados

- Soporte de audio y controles integrados

- Funciones de vibración y gatillos de impulso

- Compatible con PC

- Cable extraíble de 3m

*Ahora, por tiempo y unidades limitadas, incluye juego digital, al azar, de regalo. El mando incluye una tarjeta con un código para canjear en Steam por un juego digital aleatorio gratis.

PEGI
3
2020-03-10
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.