3308-Switch - Game Traveller Deluxe Splatoon 2 NNS51-8431305027355

Switch - Game Traveller Deluxe Splatoon 2 NNS51

SW AGTDS
8431305027355
Pocas Unidades
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Producto licenciado compatible con Nintendo Switch con licencia Splatoon 2. Protege tu consola de golpe y de arañazos mientras la transportas con estilo y seguridad junto a juegos y accesorios allí donde vayas gracias a la Game Traveler Deluxe Travel Case NNS50 MK

Características:
- Estuche de Transporte para consola y fundas de cartuchos: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch, separador acolchado para proteger la pantalla, bolsillo de malla y cremallera para Joy-Con, correas y juegos adicionales. Carcasa rígida y duradera. Asa de transporte. Compartimiento para la ventilación de la consola.
- 2x Fundas para Juegos: cada uno permite guardar 4 juegos y se colocan debajo del Sistema Switch.

PEGI
3
2017-08-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.