• Buscador

> COMO
TRABAJAMOS

Shine Star cuenta con unas reformadas oficinas y un almacén logístico en la calle Comandante Benítez, 29 de la ciudad de Barcelona, a tan sólo 200 metros del "Camp Nou" del F.C. Barcelona.

Ofrecemos una gran exposición en nuestro Show Room de todo el producto ofertado por el 100% de las compañías nacionales de videojuegos, estructurado según las plataformas actuales.

Nuestros vendedores son especialistas con capacidad para ofrecer el mejor asesoramiento tanto por contenido como por distribución, asesorando y orientando en todo momento al cliente en los procesos de compra y financiación.

Disponemos de liquidaciones constantes de producto a precios muy competitivo así como producto exclusivo mediante acuerdos nacionales y la distribución exclusiva para España, Portugal y Andorra de la compañía nipona HORI que cuenta con los más reconocidos mandos Arcade por su calidad y producto oficial. Realizamos reservas de producto tanto para novedades como reposición.

Además, contará con una Catálogo trimestral y con toda la información relativa a las novedades, tarifas semanales y ofertas de lanzamiento, con suficiente antelación, a través de nuestros medios de comunicación siendo el Newsletter nuestro canal más dinámico y preferido por nuestros clientes.

Tramitación, Pago y Envío de pedidos

Tramitación


Teléfono: (+34) 93 491 47 48 (6 Líneas)
Fax: (+34) 93 491 48 08
Email: pedidos@shinestar.es ó info@shinestar.es
Web: www.shinestar.es
Dirección: Calle Comandante Benítez, 29 bajos 08028 Barcelona España

Pago

El pago del pedido se puede realizar mediante Transferencia bancaria, Contra reembolso, Tarjeta de Crédito, Efectivo o Recibo bancario.

El pago Contra reembolso genera unos gastos del 2% del importe total de la factura incluyendo impuestos, con un cargo mínimo de 2,00€ por tal concepto.

Para beneficiarse del pago por Recibo bancario, éste, estará supeditado a la concesión de una línea de crédito por parte de nuestra aseguradora Crédito y Caución.

El pago mediante Transferencia bancaria debe de realizarse a favor de:

Shine Star, S.A.
Banco Santander
Cuenta Bancaria: 0049 0251 92 2010839356

Envío

El envío del género, exceptuando el producto agotado, se realiza por entrega urgente (24-48 horas) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del pedido, si este nos ha sido remitido antes de las 13:00 horas, por las compañías de transportes ChronoExprés, UPS y SEUR, ofreciendo todas ellas seguimiento de paquetería.



Los portes de transporte tendrán condición de pagados en pedidos cuyo valor total sea superior a 350,00€, antes de impuestos, englobando cualquier tipo de producto, a excepción expresa de consolas y demás hardware de densidad elevada.