• Buscador

> AVISO LEGAL

TITULARIDAD
SHINE STAR, S.A. (en adelante SHINE STAR)
C/Comandante Benítez, 29, Bajos. 08028 Barcelona
Telf (+34) 93 491 47 48 / Fax (+34) 93 491 48 08
CIF : A59332296 y Inscrita en el Mercantil de Barcelona: T.20069, F.65, Hoja B-1123

PRESENTACIÓN
De conformidad a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), en transposición de la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información; le informamos que www.shinestar.es facilita el acceso a la página Web de SHINE STAR, sus servicios y contenidos, consistentes en la comercialización al mayorista en ámbito nacional español, de consolas, videojuegos, accesorios y merchandising de las principales marcas del sector de productos hardware, software y merchandising relacionados con el entretenimiento. Así mismo, ponemos en su conocimiento que SHINE STAR respeta y observa las obligaciones legales vigentes.
El acceso a www.shinestar.es por cualquier usuario de Internet, implica la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones de servicio generales y de cualquier otra condición de servicio particular aplicable.
El presente sitio ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los Usuarios a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofertados por la SHINE STAR. Además del acceso general, la Web tiene un acceso restringido para usuarios registrados, identificados como clientes profesionales. El acceso a estos contenidos para usuarios registrados, está sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos Contenidos, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.


CONDICIONES DE USO DE LA WEB
1. ACCESO GENERAL
www.shinestar.es es una Web acceso libre y gratuito por los usuarios de Internet.
La utilización de esta Web por cualquier persona atribuye la condición de Usuario del sitio, y la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma. Por ello, la SHINE STAR recomienda al Usuario leer las condiciones de uso atentamente cada vez que acceda al la Web.
SHINE STAR, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio.

2. ACCESO PARTICULAR
Para acceder a alguno de los servicios particulares de la Web, como la visualización detallada de los productos ofrecidos por SHINE STAR, sus existencias y precios de venta, así como, la formalización de pedidos de compra consolas, videojuegos, accesorios y merchandising de las principales marcas del sector de productos hardware, software y merchandising relacionados con el entretenimiento, deberá darse de alta en nuestro formulario de “Alta de Clientes / para registrarse”, rellenando la información requerida. Una vez validada la información recibida, dispondrá de un nombre de usuario y de una clave, que son personales e intransferibles, sobre los que usted se compromete a velar por su secreto y confidencialidad. La clave de acceso será asignada inicialmente por SHINE STAR al usuario cliente, quien deberá modificarla en el primer acceso a la Web como usuario registrado. Los procedimientos de identificación y autenticación para el acceso se podrán modificar por SHINE STAR, para lo que serán informados convenientemente de forma previa. SHINE STAR, no se hace responsable de los accesos indebidos a la parte privada de la Web mediante la utilización de las claves de acceso en nombre del usuario por terceros no autorizados. El usuario se hace responsable del mal uso y los accesos no autorizados que pudieran hacer terceros a través del nombre de usuario y la clave para acceder a la parte privada de la Web. SHINE STAR, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio. Usted se compromete a comunicar inmediatamente a SHINE STAR, cualquier pérdida, sustracción o situación similar que pueda poner en peligro la confidencialidad del usuario y la clave.

2.a). ACEPTACION CONDICIONES
Los servicios ofrecidos por SHINE STAR podrán ser contratados por cualesquier usuario registrado que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES disponibles en todo momento en su Web.
Mediante el acceso a la parte privada de la Web y/o su registro como Usuario, usted declara:
1º - que es una persona con plena capacidad para contratar,
2º - que ha leído y acepta las presentes condiciones.
Desde el momento de formalizar los pedidos de compra, se entiende que el usuario registrado acepta expresamente las condiciones de la Web, como cliente de SHINE STAR. Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por SHINE STAR siempre aparecen su página Web por lo que pueden ser siempre consultadas, impresas y archivadas por los usuarios. SHINE STAR pone a disposición de estos, la dirección de e-mail atencioncliente@shinestar.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones.

2.b). NATURALEZA DEL CONTRATO
El presente documento supone la regulación general entre los usuarios clientes (en adelante, "el Cliente" ó "los Clientes") y SHINE STAR por sus productos y servicios ofrecidos, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta nacional española al mayorista.
Los servicios que SHINE STAR presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de tienda on-line de consolas, videojuegos, accesorios y merchandising de las principales marcas del sector de productos hardware, software y merchandising relacionados con el entretenimiento. El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, el precio recomendado de venta al público, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

2.c). IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
SHINE STAR, como titular de la página Web, es el vendedor de los productos y servicios ofrecidos en la Web.
El CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra a través del formulario establecido al efecto son los que han sido consignados directamente por él mismo, es el comprador, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

2.d). RESPONSABILIDADES
SHINE STAR se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, excepto de las fichas técnicas y las descripciones de los productos en venta, pues se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de SHINE STAR. SHINE STAR no se hace responsable sobre los contenidos de la Web cuando éstos hubieran sido modificados por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa. SHINE STAR tampoco se hace responsable del contenido de información sobre productos y servicios de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El servicio prestado por SHINE STAR se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de ellos en caso de algún defecto de origen o fabricación, previamente analizado y comprobada la tipología y origen del defecto. El CLIENTE manifiesta que reconoce que la información facilitada por SHINE STAR a través de su pagina Web, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

2.e) GARANTÍAS
SHINE STAR actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o de otros distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, por lo que todos sus productos tendrán una garantía mínima de 24 meses (dos años) a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta en www.shinestar.es están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual para el consumidor final ofrecida es la que especifica el fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. La garantía no incluye las deficiencias resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, subida de tensión, un rayo…), las ocasionadas por negligencias, golpes, desgate por uso normal o manipulaciones indebidas no conforme a las instrucciones del fabricante, accidentes de uso, cuidado y mantenimiento, o utilización no conforme a su uso normal según la tipología del producto, el uso comercial o colectivo y/o del uso de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por SHINESTAR o el fabricante. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de SHINE STAR. Una vez que el usuario cliente haya recibido el producto tendrá información de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso, cuidado y mantenimiento del producto, que podrá facilitar al consumidor final. Ningún consumidor final podrá solicitar una garantía más amplia de la que la ley prevea o la ampliación del fabricante. El Cliente para hacer efectiva la garantía puede contactar con SHINE STAR a través de los formularios facilitados en la página Web para recibir ayuda sobre los que pasos que debe seguir e información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes, o enviar email a atencioncliente@shinestar.es

2.f). MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
SHINE STAR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos. En todo caso, antes de contratar cualquier producto o servicio ofrecidos, se pondrán consultar las Condiciones generales y particulares.

2.g). DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
Las fichas técnicas y las descripciones de los productos expuestos en el sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de SHINE STAR, por lo que no se hace responsable de la exactitud o validez del contenido de las mismas. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de SHINE STAR, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo, por tratarse de fotografías en las que pueden variar las luces, enfoques, balanceo de colores de la pantalla del ordenador, etc.

2.h). DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
SHINE STAR informa sobre los productos y servicios que comercializa, pero no garantiza la disponibilidad permanente de los mismos. Los pedidos realizados a través de la Web sólo serán confirmados al Cliente, en un plazo máximo de 24 horas dentro los días laborables (lunes a viernes), una vez se haya comprobada por parte de SHINE STAR la existencia suficiente de productos en “stock”; quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del producto. Todos los precios indicados en los productos que aparecen en la página www.shinestar.es contienen el Precio de Venta al Mayorista + el Impuesto sobre el valor Añadido (IVA) vigente en el territorio Español, + el Precio Recomendado de Venta al Público, en euros; importes en euros que constarán desglosados en el albarán/factura de envío. SHINE STAR no asume la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página.

2.i). NULIDAD PARCIAL E INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Si cualquier parte de estas condiciones fuera considerada en alguna medida por la autoridad competente como contraria o nula y, por tanto, inválida, ilegal o inejecutable, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.
La presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos, constituyen el acuerdo íntegro existente entre el usuario cliente y SHINE STAR en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior verbal o por escrito.

2.j). LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Informamos que SHINE STAR y las condiciones de uso de su página Web www.shinestar.es aquí recogidas, el ordenamiento jurídico español, y en especial, con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en transposición de la normativa europea de la Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de les personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de les comunicaciones electrónica) y la Ley 34/2002 de 11 de julio (LSSICE), de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en transposición de la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información, y la Directiva 98/27/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo, relativa a las acciones de cesación). En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, de conformidad al Artículo 29 de la Ley 34/2002, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de SHINE STAR.